1er Trimestre
FracciónIncisoTítuloEnalce
0-Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
I-Marco Normativo
IIaEstructura Orgánica
IIbOrganigrama
III-Facultades de cada área
IV-Objetivos y metas institucionales
V-Indicadores de interés público
VI-Indicadores de resultados
VII-Directorio
VIII-Remuneración bruta y neta
VIIIbTabulador de sueldos y salarios
IX-Gastos por concepto de viáticos y representación
XaPersonal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
XbPersonal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI-Personal contratado por honorarios
XII-Declaraciones de situación patrimonial
XIII-Unidad de Transparencia (UT)
XIV-Concursos para ocupar cargos públicos
XV-Planes y programas de trabajo y los avances de cada uno de ellos
XVIaSubsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVIbSubsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIIaCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIIbCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIII-Información curricular y sanciones administrativas
XIX-Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XX-Servicios ofrecidos
XXI-Trámites ofrecidos
XXIIaPresupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIIbPresupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIIcPresupuesto asignado_Cuenta pública
XXIII-Deuda Pública
XXIVaGastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIVbGastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIVcGastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIVdGastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXV-Resultados de auditorías realizadas
XXVI-Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVII-Personas que usan recursos públicos
XXVIII-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIXaResultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXX-Informes emitidos
XXXI-Estadísticas generadas
XXXIIaInforme financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIIbInforme financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIII-Padrón de proveedores y contratistas
XXXIV-Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVaInventario_Inventario de bienes muebles
XXXVbInventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXVcInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXVdInventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVeInventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXVfInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXVgInventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIaRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIbRecomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIcRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVII-Resoluciones y laudos emitidos
XXXVIIIaParticipación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXIXaOtros programas_Programas que ofrecen
XXXIXbOtros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLaActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XLbActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLcActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLdActas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIaEvaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLII-Estudios financiados con recursos públicos
XLIIIaJubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIVaIngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIVbIngresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLVaDonaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLVIaInventarios Documentales
XLVIbIndices de Expedientes Clasificados como Reservados
XLVIcCuadro Gerenal de Clasificación Archivistica, Clatalogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documnetal, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Documental
XLVIIaActas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIbActas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIII-Las actas de entrega - recepción
XLIXaSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLIXbSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLIXcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LaMás información relacionada_Información de interés público
LbMás información relacionada_Preguntas frecuentes
LcMás información relacionada_Transparencia proactiva
2do Trimestre
FracciónIncisoTítuloEnalce
0-Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
I-Marco Normativo
IIaEstructura Orgánica
IIbOrganigrama
III-Facultades de cada área
IV-Objetivos y metas institucionales
V-Indicadores de interés público
VI-Indicadores de resultados
VII-Directorio
VIII-Remuneración bruta y neta
VIIIbTabulador de sueldos y salarios
IX-Gastos por concepto de viáticos y representación
XaPersonal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
XbPersonal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI-Personal contratado por honorarios
XII-Declaraciones de situación patrimonial
XIII-Unidad de Transparencia (UT)
XIV-Concursos para ocupar cargos públicos
XV-Planes y programas de trabajo y los avances de cada uno de ellos
XVIaSubsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVIbSubsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIIaCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIIbCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIII-Información curricular y sanciones administrativas
XIX-Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XX-Servicios ofrecidos
XXI-Trámites ofrecidos
XXIIaPresupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIIbPresupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIIcPresupuesto asignado_Cuenta pública
XXIII-Deuda Pública
XXIVaGastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIVbGastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIVcGastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIVdGastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXV-Resultados de auditorías realizadas
XXVI-Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVII-Personas que usan recursos públicos
XXVIII-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIXaResultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXX-Informes emitidos
XXXI-Estadísticas generadas
XXXIIaInforme financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIIbInforme financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIII-Padrón de proveedores y contratistas
XXXIV-Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVaInventario_Inventario de bienes muebles
XXXVbInventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXVcInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXVdInventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVeInventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXVfInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXVgInventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIaRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIbRecomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIcRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVII-Resoluciones y laudos emitidos
XXXVIIIaParticipación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXIXaOtros programas_Programas que ofrecen
XXXIXbOtros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLaActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XLbActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLcActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLdActas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIaEvaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLII-Estudios financiados con recursos públicos
XLIIIaJubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIVaIngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIVbIngresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLVaDonaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLVIaInventarios Documentales
XLVIbIndices de Expedoientes Clasificados como Reservados
XLVIcCuadro Gerenal de Clasificación Archivistica, Clatalogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documnetal, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Documental
XLVIIaActas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIbActas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIII-Las actas de entrega - recepción
XLIXaSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLIXbSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLIXcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LaMás información relacionada_Información de interés público
LbMás información relacionada_Preguntas frecuentes
LcMás información relacionada_Transparencia proactiva
LXVIB1
LXVIB2
3er Trimestre
FracciónIncisoTítuloEnalce
0-Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
I-Marco Normativo
IIaEstructura Orgánica
IIbOrganigrama
III-Facultades de cada área
IV-Objetivos y metas institucionales
V-Indicadores de interés público
VI-Indicadores de resultados
VII-Directorio
VIII-Remuneración bruta y neta
VIIIbTabulador de sueldos y salarios
IX-Gastos por concepto de viáticos y representación
XaPersonal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
XbPersonal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI-Personal contratado por honorarios
XII-Declaraciones de situación patrimonial
XIII-Unidad de Transparencia (UT)
XIV-Concursos para ocupar cargos públicos
XV-Planes y programas de trabajo y los avances de cada uno de ellos
XVIaSubsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVIbSubsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIIaCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIIbCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIII-Información curricular y sanciones administrativas
XIX-Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XX-Servicios ofrecidos
XXI-Trámites ofrecidos
XXIIaPresupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIIbPresupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIIcPresupuesto asignado_Cuenta pública
XXIII-Deuda Pública
XXIVaGastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIVbGastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIVcGastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIVdGastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXV-Resultados de auditorías realizadas
XXVI-Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVII-Personas que usan recursos públicos
XXVIII-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIXaResultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXX-Informes emitidos
XXXI-Estadísticas generadas
XXXIIaInforme financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIIbInforme financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIII-Padrón de proveedores y contratistas
XXXIV-Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVaInventario_Inventario de bienes muebles
XXXVbInventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXVcInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXVdInventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVeInventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXVfInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXVgInventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIaRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIbRecomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIcRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVII-Resoluciones y laudos emitidos
XXXVIIIaParticipación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXIXaOtros programas_Programas que ofrecen
XXXIXbOtros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLaActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XLbActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLcActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLdActas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIaEvaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLII-Estudios financiados con recursos públicos
XLIIIaJubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIVaIngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIVbIngresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLVaDonaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLVIaInventarios Documentales
XLVIbIndices de Expedoientes Clasificados como Reservados
XLVIcCuadro Gerenal de Clasificación Archivistica, Clatalogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documnetal, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Documental
XLVIIaActas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIbActas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIII-Las actas de entrega - recepción
XLIXaSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLIXbSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLIXcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LaMás información relacionada_Información de interés público
LbMás información relacionada_Preguntas frecuentes
LcMás información relacionada_Transparencia proactiva
4to Trimestre