Transparencia 2024

1er Trimestre
FracciónIncisoTítuloEnalce
0Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
IMarco Normativo
IIaEstructura Orgánica
IIbOrganigrama
IIIFacultades de cada área
IVObjetivos y metas institucionales
VIndicadores de interés público
VIIndicadores de resultados
VIIDirectorio
VIIIRemuneración bruta y neta
VIIIbTabulador de sueldos y salarios
IXGastos por concepto de viáticos y representación
XaPersonal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
XbPersonal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XIPersonal contratado por honorarios
XIIDeclaraciones de situación patrimonial
XIIIUnidad de Transparencia (UT)
XIVConcursos para ocupar cargos públicos
XVPlanes y programas de trabajo y los avances de cada uno de ellos
XVIaSubsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVIbSubsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIIaCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIIbCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIIIInformación curricular y sanciones administrativas
XIXSanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XXServicios ofrecidos
XXITrámites ofrecidos
XXIIaPresupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIIbPresupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIIcPresupuesto asignado_Cuenta pública
XXIIIDeuda Pública
XXIVaGastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIVbGastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIVcGastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIVdGastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXVResultados de auditorías realizadas
XXVIResultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVIIPersonas que usan recursos públicos
XXVIIILas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIXaResultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXXInformes emitidos
XXXIEstadísticas generadas
XXXIIaInforme financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIIbInforme financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIIIPadrón de proveedores y contratistas
XXXIVConvenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVaInventario_Inventario de bienes muebles
XXXVbInventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXVcInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXVdInventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVeInventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXVfInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXVgInventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIaRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIbRecomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIcRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVIIResoluciones y laudos emitidos
XXXVIIIaParticipación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXIXaOtros programas_Programas que ofrecen
XXXIXbOtros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLaActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XLbActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLcActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLdActas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIaEvaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLIIEstudios financiados con recursos públicos
XLIIIaJubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIVaIngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIVbIngresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLVaDonaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLVIaInventarios Documentales
XLVIbIndices de Expedientes Clasificados como Reservados
XLVIcCuadro Gerenal de Clasificación Archivistica, Clatalogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documnetal, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Documental
XLVIIaActas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIbActas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIIILas actas de entrega – recepción
XLIXaSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLIXbSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLIXcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LaMás información relacionada_Información de interés público
LbMás información relacionada_Preguntas frecuentes
LcMás información relacionada_Transparencia proactiva
2do Trimestre
FracciónIncisoTítuloEnalce
0Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
IMarco Normativo
IIaEstructura Orgánica
IIbOrganigrama
IIIFacultades de cada área
IVObjetivos y metas institucionales
VIndicadores de interés público
VIIndicadores de resultados
VIIDirectorio
VIIIRemuneración bruta y neta
VIIIbTabulador de sueldos y salarios
IXGastos por concepto de viáticos y representación
XaPersonal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
XbPersonal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XIPersonal contratado por honorarios
XIIDeclaraciones de situación patrimonial
XIIIUnidad de Transparencia (UT)
XIVConcursos para ocupar cargos públicos
XVPlanes y programas de trabajo y los avances de cada uno de ellos
XVIaSubsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVIbSubsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIIaCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIIbCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIIIInformación curricular y sanciones administrativas
XIXSanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XXServicios ofrecidos
XXITrámites ofrecidos
XXIIaPresupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIIbPresupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIIcPresupuesto asignado_Cuenta pública
XXIIIDeuda Pública
XXIVaGastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIVbGastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIVcGastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIVdGastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXVResultados de auditorías realizadas
XXVIResultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVIIPersonas que usan recursos públicos
XXVIIILas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIXaResultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXXInformes emitidos
XXXIEstadísticas generadas
XXXIIaInforme financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIIbInforme financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIIIPadrón de proveedores y contratistas
XXXIVConvenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVaInventario_Inventario de bienes muebles
XXXVbInventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXVcInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXVdInventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVeInventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXVfInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXVgInventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIaRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIbRecomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIcRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVIIResoluciones y laudos emitidos
XXXVIIIaParticipación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXIXaOtros programas_Programas que ofrecen
XXXIXbOtros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLaActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XLbActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLcActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLdActas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIaEvaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLIIEstudios financiados con recursos públicos
XLIIIaJubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIVaIngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIVbIngresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLVaDonaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLVIaInventarios Documentales
XLVIbIndices de Expedoientes Clasificados como Reservados
XLVIcCuadro Gerenal de Clasificación Archivistica, Clatalogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documnetal, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Documental
XLVIIaActas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIbActas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIIILas actas de entrega – recepción
XLIXaSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLIXbSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLIXcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LaMás información relacionada_Información de interés público
LbMás información relacionada_Preguntas frecuentes
LcMás información relacionada_Transparencia proactiva
LXVIB1
LXVIB2
3er Trimestre
FracciónIncisoTítuloEnalce
0Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
IMarco Normativo
IIaEstructura Orgánica
IIbOrganigrama
IIIFacultades de cada área
IVObjetivos y metas institucionales
VIndicadores de interés público
VIIndicadores de resultados
VIIDirectorio
VIIIRemuneración bruta y neta
VIIIbTabulador de sueldos y salarios
IXGastos por concepto de viáticos y representación
XaPersonal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
XbPersonal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XIPersonal contratado por honorarios
XIIDeclaraciones de situación patrimonial
XIIIUnidad de Transparencia (UT)
XIVConcursos para ocupar cargos públicos
XVPlanes y programas de trabajo y los avances de cada uno de ellos
XVIaSubsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVIbSubsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIIaCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIIbCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIIIInformación curricular y sanciones administrativas
XIXSanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XXServicios ofrecidos
XXITrámites ofrecidos
XXIIaPresupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIIbPresupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIIcPresupuesto asignado_Cuenta pública
XXIIIDeuda Pública
XXIVaGastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIVbGastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIVcGastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIVdGastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXVResultados de auditorías realizadas
XXVIResultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVIIPersonas que usan recursos públicos
XXVIIILas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIXaResultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXXInformes emitidos
XXXIEstadísticas generadas
XXXIIaInforme financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIIbInforme financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIIIPadrón de proveedores y contratistas
XXXIVConvenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVaInventario_Inventario de bienes muebles
XXXVbInventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXVcInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXVdInventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVeInventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXVfInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXVgInventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIaRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIbRecomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIcRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVIIResoluciones y laudos emitidos
XXXVIIIaParticipación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXIXaOtros programas_Programas que ofrecen
XXXIXbOtros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLaActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XLbActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLcActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLdActas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIaEvaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLIIEstudios financiados con recursos públicos
XLIIIaJubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIVaIngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIVbIngresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLVaDonaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLVIaInventarios Documentales
XLVIbIndices de Expedoientes Clasificados como Reservados
XLVIcCuadro Gerenal de Clasificación Archivistica, Clatalogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documnetal, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Documental
XLVIIaActas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIbActas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIIILas actas de entrega – recepción
XLIXaSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLIXbSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLIXcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LaMás información relacionada_Información de interés público
LbMás información relacionada_Preguntas frecuentes
LcMás información relacionada_Transparencia proactiva
4to Trimestre
FracciónIncisoTítuloEnalce
0Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
IMarco Normativo
IIaEstructura Orgánica
IIbOrganigrama
IIIFacultades de cada área
IVObjetivos y metas institucionales
VIndicadores de interés público
VIIndicadores de resultados
VIIDirectorio
VIIIRemuneración bruta y neta
VIIIbTabulador de sueldos y salarios
IXGastos por concepto de viáticos y representación
XaPersonal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
XbPersonal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XIPersonal contratado por honorarios
XIIDeclaraciones de situación patrimonial
XIIIUnidad de Transparencia (UT)
XIVConcursos para ocupar cargos públicos
XVPlanes y programas de trabajo y los avances de cada uno de ellos
XVIaSubsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVIbSubsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIIaCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIIbCondiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIIIInformación curricular y sanciones administrativas
XIXSanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XXServicios ofrecidos
XXITrámites ofrecidos
XXIIaPresupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIIbPresupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIIcPresupuesto asignado_Cuenta pública
XXIIIDeuda Pública
XXIVaGastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIVbGastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIVcGastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIVdGastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXVResultados de auditorías realizadas
XXVIResultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVIIPersonas que usan recursos públicos
XXVIIILas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIXaResultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXXInformes emitidos
XXXIEstadísticas generadas
XXXIANEXOAnexo de Estadisticas
XXXIIaInforme financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIIbInforme financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIIIPadrón de proveedores y contratistas
XXXIVConvenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVaInventario_Inventario de bienes muebles
XXXVbInventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXVcInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXVdInventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVeInventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXVfInventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXVgInventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIaRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIbRecomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVIcRecomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVIIResoluciones y laudos emitidos
XXXVIIIaParticipación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXIXaOtros programas_Programas que ofrecen
XXXIXbOtros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLaActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XLbActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLcActas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XLdActas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIaEvaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLIIEstudios financiados con recursos públicos
XLIIIaJubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIVaIngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIVbIngresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLVaDonaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLVIaInventarios Documentales
XLVIbIndices de Expedoientes Clasificados como Reservados
XLVIcCuadro Gerenal de Clasificación Archivistica, Clatalogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documnetal, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Documental
XLVIIaActas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIbActas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIIILas actas de entrega – recepción
XLIXaSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLIXbSolicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLIXcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LaMás información relacionada_Información de interés público
LbMás información relacionada_Preguntas frecuentes
LcMás información relacionada_Transparencia proactiva